Concierto solidario de Navidad

shadow
DESCRIPCIÓN

Regresa al Auditorio Nacional de Música el tradicional Concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe, que en esta ocasión celebra su 22ª edición.

La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la prestigiosa directora Silvia Sanz Torre, volverán a ser los encargados de este mítico recital dirigido a todos los públicos, donde tanto niños como mayores podrán disfrutar de este evento solidario y familiar en una época del año tan especial.

Desde Mozart hasta Aretha Franklin, pasando por clásicos Disney y navideños villancicos, harán las delicias de todo el público.

Como cada año, los fondos recaudados se destinarán a la financiación del proyecto educativo y de salud que la Fundación Padre Arrupe desarrolla en El Salvador.

En el país con mayor tasa de homicidios del mundo, el Colegio Español Padre Arrupe beca al 100% de los 1500 alumnos en riesgo de exclusión social que educa cada año. Todos ellos son de Soyapango, segundo distrito más violento y pobre de El Salvador.

Para toda la familia.
Desde 12€

Martes 27 de noviembre a las 19:30h.

SERVICIOS


Solidario |

DÓNDE

Auditorio Nacional de Música

El Auditorio Nacional de Música, con alrededor de 2.300 localidades, es famoso por su tamaño e importancia. En él se desarrollan conciertos, preferiblemente de música clásica. Depende del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.


C/ Príncipe de Vergara, 146
C.P. 28002
Madrid, Madrid



91 337 01 40



Cruz del Rayo, Concha Espina



Nuevos Ministerios


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Viva la vida de colores con HAPPENING

El grupo de rock familiar Happening vuelve a Madrid con un nuevo espectáculo en el Teatro Fígaro de Madrid. ¡Una experiencia única para vivir en familia!


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

Disfrutar el Jueves y Viernes Santo y Domingo de Resurrección con niños en Sevilla.

Te contamos dónde ver los recorridos con niños para que sea lo más cómodo para ellos.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

El Grupo Talía inicia en octubre un nuevo curso con sus clases de música, orquestas y coros. ¡Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento!