Disfruta del Halloween más divertido en la Ludoteca de La Vaguada

shadow
DESCRIPCIÓN

El Centro Comercial La Vaguada ha programado numerosas actividades infantiles para celebrar la festividad más terrorífica del año: Halloween.

Vugi, Glum y Boo quieren que todos los niños lo pasen genial en Vagualandia, así que han decidido acercase hasta el castillo del conde Drácula y traerlo a la Ludoteca del corazón de Madrid.

Durante las dos primeras semanas del mes de octubre, todos los peques elaborarán terroríficas manualidades, como Amuletos de Halloween, Brochetas de Miedo y Mandalas de fantasmas.

A partir del domingo 14 de octubre, las brujas y los vampiros invaden Vagualandia, con cuentos y cómics especiales, talleres de sombreros y más maquillaje. Además, en la cuarta semana del mes, se crearán originales máscaras, disfraces de miedo y se celebrará la gran fiesta de Halloween, programada para el domingo 28, y que contará con divertidas sorpresas y talleres.

Las actividades infantiles de La Vaguada buscan estimular la creatividad de los niños participantes y también inculcar buenos hábitos de compañerismo y reciclaje. 

De 4 a 12 años.
Gratis.

De lunes a viernes, de 17:30 a 20:30; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial La Vaguada


Avenida Monforte de Lemos, 36
C.P. 28029
Madrid, Madrid



917 30 10 00



Barrio del Pilar, Avda de la Ilustración



49


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan