Heron City y Diversia

André Rieu en cines

shadow
DESCRIPCIÓN

La unión de las artes es sin duda un recurso que engancha. Por eso, os recomendamos no perderos esta proyección de un concierto de música clásica a cargo del gran André Rieu, que podéis ver este fin de semana en distintos cines de España. 

El famoso concierto de Maastrich de este conocido y reconocido artista llega a la gran pantalla el viernes 28 de septiembre, recogiendo su actuación anual en su ciudad natal donde homenajea al amor. 

La música clásica también vende

Muy al contrario de lo que muchos piensan, la música clásica tiene muchos seguidores. Prueba de ello son los conciertos que ofrece André Rieu con su orquesta, grandes shows en directo en los que se agotan las entradas. Eventos que han convocado más público que las giras de Metallica, Ed Sheeran, Rod Stewart o la mismísima Beyoncé. 

Sobre André Rieu

Este violinista que ha popularizado como pocos la músuica clásica un día se vio confrontado por su esposa, que le recriminaba que aguantara formando parte de una orquesta donde no era feliz. Pidiéndole que tuviera el valor de enfrentarse a sus sueños, formó su propia orquesta con el único fin de conseguir que la gente saliera feliz de sus conciertos. Y lo consiguió. 

Homenaje al amor en cines y para todos los públicos

Durante un único día el público podrá disfrutar de los famosos conciertos de Maastricht de Rieu: Amore- My tribute to love. Un homenaje al amor por la música de este intérprete, a su familia y a su orquesta, la Johann Strauss. 

A partir de 4 años.
Consultar precio de cada sala

Varias ciudades de España

  • CINESA BAHÍA DE SANTANDER - 28/09/2018 a las 19:30 (Santander)
  • CINESA DIAGONAL - 28/09/2018 a las 19:30 (Barcelona) 
  • CINESA FESTIVAL PARK - 28/09/2018 a las 19:30 (Palma de Mallorca) 
  • CINESA HERON CITY LAS ROZAS  - 28/09/2018 a las 19:30 (Las Rozas) 
  • CINESA PROYECCIONES  - 28/09/2018 a las 19:30 (Madrid) 
  • CINESA ZUBIARTE -  - 28/09/2018 a las 19:30 (Bilbao) 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.