Teatralia

Un lugar en el que ver animales de granja en familia

shadow
DESCRIPCIÓN

En una finca al aire libre, en la localidad segoviana de Gamones (cerca de La Granja de San Ildefonso) podéis ver una finca de verdad en la que viven burritos, cabras enanas, conejos y hasta unas gallinas que ponen los huevos de color verde. 

Como su propietario nos cuenta, "la principal diferencia con las propuestas que existen actualmente en el mercado es precisamente ese concepto de libertad y de interactuar en el campo, más que verlos en un cercado o a través de una alambrada" porque, aclara, "en las instalaciones están los animales en libertad". 

Qué animales podréis ver 

Sin duda, en esta finca el gran atractivo son sus burritos, a los que podréis peinar, dar de comer e incluso dar un paseo corto sobre ellos. Durante vuestra visita, el propietario de la finca os enseñará las instalaciones y un montón de curiosidades sobre los animales. Por ejemplo, en el caso de los burritos, conoceréis a los 6 que viven allí: Torero, Romerales, Felipe, Bimba, Faraona y Platerito. Son de distintas razas y edades, que os contarán, y cada uno tiene un carácter muy diferente a los demás. Podréis comprobarlo de primera mano cuando os hablan de lo celosos que se ponen cuando acaricias a uno y no al resto, os contarán qué cosas le gusta a cada ejemplar, que son muu cotillas... 

Sin embargo, si al entrar notáis que hay una perrita pastora que os reclama atención, no os extrañéis. Es Vuelta, otra de las inquilinas de esta finca a la que le encantan los niños y los mimos, una perrita juguetona que se convertirá en otra de las grandes protagonistas de la visita y os dejará alucinados cuando os enseñe cómo pastorea a los burros y las cabras. 

Dónde comer

No cuentan con instalaiones para comer, pero si lleváis vuestra propia comida podéis disfrutar tranquilamente de la zona pícnic si sois un grupo de más de 5 personas. Esta zona no cuenta con techado ni toldos. Tenedlo en cuenta si vuestra visita está prevista para el verano. 

Cómo llegar a las instalaciones

Para llegar a la granja, tenéis que quedar con el personal de la finca en la carretera de La Granja hacia Segovia, en el cruce hacia Palazuelos, donde podéis dejar el coche. Desde allí, os llevarán en su coche a las instalaciones. 

Para toda la familia.
10€ por persona (niños o mayores), mínimo grupo de 4 personas

Todos los días, bajo reserva anticipada.

4€ de descuento por persona. Consultar condiciones para los descuentos.

SERVICIOS


Imprescindible reservar | En familia | Para colegios | Ecológico |

DÓNDE

Burrosdiversia


Gamones
C.P. 40194
Gamones, Segovia



637 842 803


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

El Bosque Encantado, tu plan de Semana Santa en familia

Ubicado en San Martín de Valdeiglesias, es uno de los espacios más singulares de la Comunidad de Madrid.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

Con una experiencia de casi 30 años, Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Nuevos juegos y experiencias en Aventurico Prosperidad ¡con descuento para Mamá Tiene un Plan!

Aventurico inaugura un nuevo centro en Madrid: Aventurico Prosperidad con dos experiencias emocionantes para peques a partir de 10 años. Pruébalo con 12? de descuento.