Heron City y Diversia

Dónde ver animales en Cádiz

shadow
DESCRIPCIÓN

Si a tus hijos les encantan los animales, en la provinci ade Cádiz hay numerosas propuestas para verlos. Os contamos dos espacios donde podéis admirar distintas especies: 

El Zoobotánico de Jerez de la Frontera

El Zoobotánico de Jerez de la Frontera, era antes conocido como Zoológico y Jardín Botánico Alberto Durán. Fue levantado sobre el lugar de llegada del manantial Tempul, que abastecía de agua potable a la ciudad, siendo uno de los jardines botánicos más antiguos de España. Se dedicaba únicamente a las especies de la Península Ibérica, pero han ampliado a cerca de 200 especies de los cinco continentes. Además participa en quince Programas Europeos de Especies Amenazadas para conseguir la repoblación en la zona.

El Zoo de Castellar

El Zoo de Castellar, surge como iniciativa para ayudar a los animales incautados por las autoridades que iban a ser vendidos en el mercado negro. El zoo se hizo cargo de estos animales abandonados para cuidarles. Desde su apertura, se han realizado reformas para el bienestar de las especies y para la comodidad del público. Sin duda, se trata de un zoo diferente, un lugar para ir toda la familia…¡Y eso no es lo único! Podrás dar de comer, tocar y observar de cerca a los animales, siempre desde el respeto a los mismos y con las indicaciones de monitores especializados. ¡Tus hijos no querrán irse de allí!

Actividades recomendadas por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz, AETC.

Para toda la familia.
Consultar precios de cada espacio

Consultar horarios de cada espacio.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Cádiz

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

MundoPark Sevilla es un parque zoológico y botánico, en el municipio de Guillena

A sólo 20 minutos de Sevilla, los visitantes admirarán los animales salvajes distribuidos en 12 hectáreas de vegetación.


shadow

BIOPARC Fuengirola

Descubre el concepto de zooinmersión, contempla especies asombrosas y adéntrate en los bosques tropicales de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico.


shadow

Visita a Marineland con toalla y traje de baño

Shows de delfines, exhibiciones de leones marinos y aves exóticas, experiencias con focas, papagayos, pingüinos... ¡y zona de piscina y juegos para los niños!


shadow

Safari Madrid

Disfruta de África, Asia o Australia sin salir de Madrid


shadow

Conectar con el océano en Palma Aquarium

Palma Aquarium de Mallorca tiene uno de los tanques de tiburones más profundos y grandes de Europa


shadow

Terra Natura Murcia

Animales, educación y respeto por la naturaleza en un solo lugar