Heron City y Diversia

Paseo en canoas en Los Ángeles de San Rafael

shadow
DESCRIPCIÓN

Las canoas son la mejor actividad para disfrutar la tranquilidad del pantano de los Ángeles de San Rafael y hacer una ruta hacia el cañón del río Moros.

Una zona natural donde olvidarás totalmente que estás a 45 minutos de Madrid, al fondo del cañón hay una zona de arena natural donde tomar el sol y si sigues unos cuantos metros más puedes llegar a la cascada del río Moros. (solo salidas desde Zona Lago/Hotel Nayade)

Por el camino es fácil observar una rica fauna salvaje como patos, garzas, águilas, garcetas, mirlos, cormoranes, visones, cangrejos de río y muchas más especies.

La empresa organizadora, Jump to Jump, ofrece canoas canadienses de tres plazas o kayak triplazas autovaciables, según el nivel de los usuarios y las condiciones del pantano. Antes de la actividad, os darán una explicación del desarrollo de la misma y os entregarán el material necesario para la realizarla: remo/pala y chaleco de seguridad. Aprenderéis cómo subir a la canoa, cómo remar, maniobras de seguridad y la ruta a seguir para no interferir en el resto de actividades, sobre todo el circuito de wakeboard y el circuito de las motos de agua. Evidentemente hay que remar para hacer el recorrido completo, en todo momento estarán pendientes de vosotros, pero el esfuerzo físico es necesario para completar el recorrido. Es una actividad para todas las edades siempre que el chaleco de seguridad pueda adaptarse al tamaño del usuario.

A partir de 10 años. Participación sujeta a que los elementos de seguridad ajusten bien a los participantes.
16€

Todos los días de 10h a 20h.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Jump to Jump - Los Ángeles de San Rafael


Avenida de Venecia s/n
C.P. 40424
Segovia, Segovia



921 174 612


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Vertical Park del Centro Comercial TresAguas

Un espacio genial para descargar adrenalina un día cualquiera o celebrando un evento especial


shadow

Descenso por el río Cabriel en canoa y rafting

Cabriel Roc es una empresa de deportes de aventura especializada en piragüismo, paddle surf, canoa, kayak y rafting de Cofrentes, Valencia


shadow

Practicar Paddle Surf en familia en el Guadalquivir, toda una experiencia

Dar unas clases o hacer una ruta en el río de Sevilla, te permitirá conocer la ciudad desde una perspectiva distinta


shadow

DESAFÍO KIDS en el Tour del Estadio Atlético de Madrid

Conoce el estadio del Atlético de Madrid con el "Desafío Kids" y disfruta de un 20% de descuento en las entradas infantiles del recorrido con el código MAMATIENEUNPLAN.


shadow

Tatanka Camp: inmersión total en inglés, francés y surf

Deportes, aventura, idiomas, naturaleza, convivencia, diversión y aprendizaje, ¡para que tus peques tengan un verano de 10!


shadow

Escuelas de atletismo en Vicálvaro, Orcasitas y Vallehermoso.

Descubre el verdadero deporte rey junto al Club A.D.Maratón de Madrid que tiene escuelas de atletismo y organiza y gestiona grupos para jóvenes y adultos corredores.