Paseo en canoas en Los Ángeles de San Rafael

shadow
DESCRIPCIÓN

Las canoas son la mejor actividad para disfrutar la tranquilidad del pantano de los Ángeles de San Rafael y hacer una ruta hacia el cañón del río Moros.

Una zona natural donde olvidarás totalmente que estás a 45 minutos de Madrid, al fondo del cañón hay una zona de arena natural donde tomar el sol y si sigues unos cuantos metros más puedes llegar a la cascada del río Moros. (solo salidas desde Zona Lago/Hotel Nayade)

Por el camino es fácil observar una rica fauna salvaje como patos, garzas, águilas, garcetas, mirlos, cormoranes, visones, cangrejos de río y muchas más especies.

La empresa organizadora, Jump to Jump, ofrece canoas canadienses de tres plazas o kayak triplazas autovaciables, según el nivel de los usuarios y las condiciones del pantano. Antes de la actividad, os darán una explicación del desarrollo de la misma y os entregarán el material necesario para la realizarla: remo/pala y chaleco de seguridad. Aprenderéis cómo subir a la canoa, cómo remar, maniobras de seguridad y la ruta a seguir para no interferir en el resto de actividades, sobre todo el circuito de wakeboard y el circuito de las motos de agua. Evidentemente hay que remar para hacer el recorrido completo, en todo momento estarán pendientes de vosotros, pero el esfuerzo físico es necesario para completar el recorrido. Es una actividad para todas las edades siempre que el chaleco de seguridad pueda adaptarse al tamaño del usuario.

A partir de 10 años. Participación sujeta a que los elementos de seguridad ajusten bien a los participantes.
16€

Todos los días de 10h a 20h.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Jump to Jump - Los Ángeles de San Rafael


Avenida de Venecia s/n
C.P. 40424
Segovia, Segovia



921 174 612


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan