Heron City y Diversia

Volvemos a la Agenda Fnac con un taller doble para empezar el curso

shadow
DESCRIPCIÓN

El sábado 8 de septiembre Mamá tiene un Plan retoma su agenda en el Club Fnac Kids, en concreto en Fnac La Gavia, con un taller doble: 

Taller de creatividad y robótica

Menlo Park Madrid nos propone descubrir cómo se programan los robots de última generación de forma sencilla y divertida. Lo harán a través del juego. Los niños dibujarán con emoticonos, con lego y por bloques y harán que sus robots se muevan como quieran. ¡No os lo perdáis! 

¿Jugamos en inglés? 

Los profesores de Emma´s, que dan clase en Menlo Park Madrid ubicado justo enfrente de La Gavia, nos dan la posiblidad de conocer nuevos juegos, divertidos y originales para aprender a comunicarnos de forma natural en lengua inglesa. 

Aforo limitado. Reserva tu plaza

Para participar en cualquiera de los dos talleres que serán simultaneos en dos espacios diferentes de Fnac La Gavia (fórum y en la zona de la librería infantil), los niños tienen que ser mayores de 4 años y haberse inscrito previamente (las plazas son limitadas) en el email: info@menloparkmadrid.com 

A partir de 4 años.
Gratis.

Sábado 8 de septiembre de 12:30h a 13:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Fnac La Gavia

Espacio en el que se promociona la lectura, el cine, la música... más allá de la venta de productos, sino también organizando eventos, como presentaciones de libros, talleres para niños y mucho más.


Centro Comercial La Gavia. Av. de las Suertes s/n
C.P. 28031
Madrid, Madrid



902 100 632



145


SERVICIOS


Accesible |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.