Heron City y Diversia

Actividades de julio en Heron City Las Rozas

shadow
DESCRIPCIÓN

Heron City se ha convertido ya, y cada vez se reafirma con más fuerza, en un increíble escenario de actuaciones teatrales maravillosas, gratuitas y para toda la familia.

Este mes de julio continúan las actividades en su Festival de Verano, todos los viernes y sábados en distintos horarios.

Además, han renovado su zona infantil de actividades al aire libre así que podéis disfrutarlo a tope este verano. Echad un vistazo al detalle de su programación: 

Actividades infantiles en Heron City Las Rozas en julio 2018

Viernes 6 de Julio a las 22h. Yoio Cuesta Quartet Back to the 40’s 

Yoio Cuesta es una cantante, bailarina y actriz nacida en Madrid con dos décadas de antigüedad. Ha cantado con artistas como Jorge Pardo, Miguel Bosé, Marta Sánchez, Pasión Vega, Larry Martin, Henry Gray, Najwa Nimri, Bob Sands, Martín Anderssen, Moisés Sánchez, Antonio Najarro y un largo etcétera. Actualmente se encuentra de gira como corista de Marta Sánchez, preparando su siguiente disco y produciendo un espectáculo de humor y música llamado “Jazz Sisters” junto a Susana Ruiz.

Sábado 7 de julio a las 22h. Gatetemon

Este divertido grupo de gatetes espaciales canta canciones de series infantiles y películas de animación con las que los niños y mayores lo pasarán en grande. Espectáculo de rock para toda la familia. 

Viernes 13 de julio  a las 22h. HomoPlatter soul makers

The HomoPlatter Soul Makers son resultado del proyecto educativo liderado por el músico profesional y profesor Marco Niemietz, ubicado en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid. Con el objetivo de apoyar e impulsar la cultura y la música desde el ámbito educativo nace esta banda, un proyecto que logra incorporar músicos de todos los niveles e índoles dispares, ya sean estudiantes o profesionales, para dar rienda suelta a la imaginación a través del lenguaje universal de la música. En este concierto, interpretarán y explorarán música soul. 

Sábado 14 de julio a las 19:30h. Teatro musical Los contratiempos de Don Tempo

Don Tempo es un hombre serio, un amante de la rutina: le gustan los horarios, las pautas, que las cosas estén ordenadas. Se ha planteado pasar una estupenda tarde en su salón: tomar el té, tocar el piano… Sin embargo, se ve constantemente interrumpido en sus quehaceres por la presencia del impredecible Rubato, un personaje muy nervioso que consigue siempre sacar a Don Tempo de sus casillas.

Sábado 14 de julio a las 22h. Indigo Jazz

Un concierto y espectáculo de baile de claqué con un repetorio de música jazz, alegre, romántica y swing de los primeros años de este estilo. 

Viernes 20 de julio a las 22h. Flashback Band – Versiones 80s

Flashback Band revive clásicos del pop rock nacional de los años 80 que seguro que os encanta compartir con vuestros hijos. 

Sábado 21 de julio a las 19:30h. Cuentacuentos Cuentos de reyes y princesas con moraleja

Algunos reyes son majos, otros son avaros. Existen princesas bailarinas, otras sabias y divertidas. Está la princesa de Trujillo y el rey que perdió su corona. También están los reyes que vivían enfadados y desde sus palacios menudo lío que organizaron. ¿Quieres conocerlos? Pues entonces, te cuento un cuento.

Sábado 21 de julio a las 22h. Gonzalo Alcain and the silvers – Swing

Un sexteto esá encabezado por el joven vocalista Gonzalo Alcaín con un repertorio que incluye temas del jazz de todos los tiempos. 

Viernes 27 de julio a las 22h. Mirko – pop

Mirko es una de las jóvenes promesas del panorama nacional español. Con tres trabajos en el mercado, ha tenido ocasión de tocar en grandes escenarios al lado de artistas de alto nivel en nuestro país, mostrando en sus directos la energía, frescura y cercanía que presenta en cada una de sus canciones.

Sábado 28 de julio a las 20h. Red Moon - Noche de Country

Un concierto que podréis bailar con música country con temas de famosos intérpretes como Carlene Carter, Sara Evans, Ann tayler, Aaron Watson, etc

Para toda la familia.
Gratis.

Viernes y sábados de julio. Consultar horarios. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!


shadow

Llega al Teatro La Carolina de Valencia, Pinocho

El 27 y 28 de abril de 2024 vuelve a disfrutar en familia de este tierno clásico de la marioneta de madera que se convierte en un niño.


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

La cacerola de Lola en el Teatro Alameda de Sevilla

Se trata de una obra de títeres dentro del ciclo El Teatro y La Escuela.


shadow

VA DE BACH en el Real Teatro de Retiro

¿Y si nos emocionamos y reímos con Bach, su música y su universo? Va de Bach es el nuevo espectáculo de Aracaladanza para niños y niñas a partir de 4 años.