Peque World Xanadú

shadow
DESCRIPCIÓN

Madrid Xanadú invita a los más pequeños a disfrutar jugando a ser mayores en Peque World Xanadú, una ciudad y granja en miniatura con tiendas y locales totalmente adaptados a su tamaño.

En Peque World los niños convierten en realidad su sueño de ser adultos por un día, realizando las tareas cotidianas de sus padres en el hogar y en el trabajo, como hacer la compra, aprender las reglas de tráfico, construir una casa, sembrar y recolectar una huerta o preparar un ramo de flores.

Peque World, que transcurre del 22 de junio al 22 de julio, tras finalizar el cole, es el plan perfecto para que los peques se diviertan con actividades gratuitas. Peque World es un mundo repartido en dos zonas: la City y la Granja.

En la City, ubicada en Plaza Xanadú, los niños se convierten en médicos, floristas, constructores o peluqueros. De esta manera, descubren diferentes trabajos y desarrollan su conocimiento y su vocabulario mientras juegan. En cada mini-tienda (peluquería, doctor, obra, supermercado, floristería con huerto urbano y comisaría) los animadores explican a los niños de entre 3 y 12 años el funcionamiento de la misma, organizando divertidos juegos de rol.

En la Granja, ubicada en el área de restauración, los niños aprenden los secretos de las profesiones del campo. Acompañados de expertos que les guiarán por distintas secciones llenas de juegos, los peques sentirán la atracción de la agricultura y la ganadería. Además, en los talleres de La Granja, los fines de semana del 23/24 de junio y 7/8 de julio, se podrá conocer de primera mano el trabajo de SEO/BirdLife - ONG que trabaja para conservar las aves silvestres y su hábitat en territorio español.

Al inicio del recorrido por Peque World los participantes recogerán un Pasaporte que irán sellando tras disfrutar de cada actividad para, una vez completado, poder recoger su regalo. Además, cada participante tendrá su tarjeta de crédito para hacer uso de ella en las tiendas de Peque World.

Para toda la familia.
Gratis.

Del 22 de junio al 22 de julio, de lunes a viernes de 17h a 21h y sábados y domingos de 12h a 14h y de 17h a 21h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú


Autovía A-5, salida 22
C.P. 28939
Arroyomolinos, Madrid



659 093 183


SERVICIOS


Accesible | Niños solos | Zona infantil | En familia | Ecológico | Aparcamiento para carritos | Sala de lactancia | Zona infantil con monitores |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

Vuelve El Mercado del Juguete de Madrid

Se acabaron las vacaciones y el Mercado del Juguete de Madrid nos trae la fórmula magistral postvacacional para suavizar la vuelta a la realidad.


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo


shadow

Relevo solemne de la guardia en el Palacio Real

Un espectáculo visual y musical para visitantes y madrileños