Visita Poble Espanyol

shadow
DESCRIPCIÓN

Hacer turismo por toda España, sin salir de la montaña de Montjuïc en Barcelona, es posible en el Poble Espanyol de Barcelona donde podrás pasear por un barrio andaluz, un monasterio románico o una parte del Camino de Santiago sin salir del mismo lugar. 

El Poble Espanyol fue construído con motivo de la Exposición Universal de Barcelona en 1929 con el objetivo de concentrar el alma de España en un único espacio y, aunque estaba pensada su demolición para después del evento, el gran éxito obtenido y las buenas críticas hicieron que se mantuviera en pie para llegar hasta nuestros día.

En este museo abierto de la ciudad, podréis encontrar una representación a escala real de los lugares más emblemáticos de España: calles, plazas y más de 117 edificios. Pero no solo esto, también podréis contemplar a 25 artesanos trabajando a tiempo real y más de 300 obras de arte contemporáneo. Algunas de ellas, pertenecientes a grandes artistas, como Miró, Dalí o Picasso. Además, recientemente se ha añadido la instalación audiovisual Feeling Spain, con la que podréis realizar una visita virtual por los distintos puntos de la geografía española, conociendo sus costumbres y tradiciones.

A todo esto, se debe sumar una amplía agenda cultural que alberga, desde conciertos y eventos, a actividades para niños y familias. Todo ello, en un espacio único, rodeado de tiendas y restaurantes para poder disfrutar de una jornada completa en el Poble Espanyol.

Para toda la familia.
A partir de 9 euros.

Abierto todo el año en el siguiente horario:

  • Los lunes, de 9h a 20h
  • Los martes, miércoles, jueves y domingos, de 9h a 24h
  • Los viernes, de 9h a 3h
  • Los sábados, de 9h a 4h

A p artir de 9 euros. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Poble Espanyol


Avenida Francesc Ferrer i Guardia 13
C.P. 08038
Barcelona, Barcelona



93 508 63 00



Pl. Espanya



13, 23 y 150


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física | Wifi |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de Taquilla.com