Heron City y Diversia

Cavernícola

shadow
DESCRIPCIÓN

La Edad de Piedra y la Edad de Bronce compiten para hacerse un hueco en la Historia. Dug, cavernícula y el jabalí Hognob son los protagonistas que harán lo posible por conseguir su objetivo con "el juego sagrado", un partido con el que se decidirá el curso de la Historia. 

En este juego no hay una copa, está en juego la supervivencia de la tribu de Dug, que ve en peligro su hogar ante la llegada de Lord Nooth, el villano más malvado y moderno de la Edad de Bronce. 

SOBRE LA PELÍCULA

CAVERNÍCOLA es el próximo film del oscarizado director de Wallace y Gromit y Chicken Run: Nick Park. Ha recreado para la ocasión, bajo el amparo de los estudios de animación Aardman (La oveja Shaun), un curioso lugar situado entre la Edad de Piedra y la Edad de Bronce.

Duración: 89 minutos.

A partir de 3 años.
Consultar el precio en cada sala.

Estreno el 2 de febrero. Consultar el horario de cada sala. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Cines

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

Cine: Autocine Madrid Race

Una forma segura y comodísima de ir al cine