Heron City y Diversia

Talleres de ocio educativo en Plaza Norte 2

shadow
DESCRIPCIÓN

El domingo 21 de enero, se llevarán a cabo talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología aplicada a la educación y metodologías de enseñanza innovadoras.

Cada alumno que asista a los talleres, podrá seguir la actividad con un iPad que le cederemos durante la misma en formato “one to one” para asegurar que sean momentos de aprendizaje donde los alumnos disfrutan.

Queremos que sus padres sean protagonistas de su aprendizaje, por lo que si los niños luego en casa tienen la oportunidad de descargarse estás aplicaciones en sus tablets personales, podrán seguir disfrutando de ellas en compañía de sus padres.

Desde Coesu Educación hemos preparado para los talleres de Enero en los que trabajamos las Funny Intelligences una temática que a grandes y pequeños gusta por diferentes motivos, “Tu de rebajas, yo a divertirme”. Como bien sabes lo haremos con una serie de actividades llevadas a cabo a través de diversas aplicaciones con las que trabajaremos el desarrollo de todas y cada una de las inteligencias múltiples presentes en los niñ@s.

Este mes sabemos que es un periodo de gran afluencia a los centros comerciales por las rebajas tan suculentas que presentan los operadores en sus tiendas y espacios. Esto conlleva que los padres pasen tiempo observando escaparates, tiendas, comprando en ellas, más tiempo incluso del que pasan habitualmente, y esto es algo que a cualquier niño no le gusta absolutamente nada. Es por ello que proponemos nuestros talleres para que los niños permanezcan en ellos, mientras sus padres se desenvuelven libremente por el centro comercial, y desarrollen diferentes habilidades mientras juegan con las apps específicamente preparadas para esta ocasión.

De esta manera conseguimos satisfacer las necesidades y preferencias de mayores y pequeños en un mismo tiempo y espacio. Pretendemos que sean actividades en las que los niños y niñas que asistan al taller disfruten de un momento muy agradable, divertido y entretenido mientras están aprendiendo algo nuevo o desarrollando y potenciando la parte de esas inteligencias que ya tienen adquiridas. Todas las aplicaciones con las que trabajaremos serán aplicaciones gratuitas de acceso libre, por lo que si los niños luego en casa tienen la oportunidad de descargarse estás aplicaciones podrán seguir disfrutando de ellas en compañía de sus padres.

Para apuntarse a cualquiera de las actividades de forma totalmente gratuita, tan sólo hay que acudir al Centro Comercial Plaza Norte 2 en el horario de la actividad. Los horarios: De 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30. ¡Plazas limitadas a 25 alumnos por grupo! Para más información contactar por mail con: coesueducacion@coesu.com o en el teléfono 916 59 39 67.

Para toda la familia.
Gratis

Domingo 21 de enero, de 12h a 14h y de 17:30h a 20.30h.

SERVICIOS


Niños solos | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Centro Comercial Plaza Norte 2


Plaza del Comercio, 11-12
C.P. 28703
San Sebastián de los Reyes, Madrid


SERVICIOS


Accesible | Cambiador | Celíacos | Menú infantil | Niños solos | Trona | Zona infantil | Idiomas | Sala de lactancia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

En Chocomásterkid Barcelona los niños y los padres catarán y elaborarán chocolates

En este taller de chocolate podréis embadurnaros en familia y descubrir muchas cosas curiosas de esta dulce tentación.