Heron City y Diversia

Comer con niños

Animación infantil para cada Family

shadow
DESCRIPCIÓN

Como cada mes, el Restaurante Latigazo llega con un montón de actividades para toda la Family: cetrería, fiestas, olimpiadas, risoterapia... ¡para todos los públicos y para todas las edades!

El sábado 3, almuerzo
Fiesta Flower Power 
Una gran fiesta hippie cargada de baile, concursos y diversión donde todos los asistentes se volverán locos por la diversión que les espera.

El sábado 3, cena 
Taller de risoterapia
Mediante divertidas y participativas dinámicas, los monitores de risoterapia crearán algunos juegos en equipo para que experimentéis la verdadera emoción de la risa y sus beneficios.  

El domingo 4, almuerzo
Animalia: Exibición de cetrería
Distintas aves rapaces visitarán el restaurante y podréis conocer su estilo de vida: búho real, águilas harris, lechuzas, milanos, etc.

El sábado 10, comida 
Cuentacuentos 
Dentro de las historias y aventuras mágicas de este cuentacuentos los pequeños visitantes serán los protagonistas: tendrán que salir como voluntarios para ayudar a cantar canciones ¡y hasta repetir las palabras mágicas! 

El sábado 10, cena 
Mini olimpiadas infantiles nocturnas 
Los dioses del Olimpio realizarán diferentes juegos para que participéis pequeños y mayores. Actividades muuy divertidas que despertarán en vosotros un espíritu deportivo y de trabajo de equipo. 

El domingo 11, almuerzo
Experimenta con las científicas chifladas
Estas científicas están chifladas, pero son super divertidas ¡les encanta hacer cosas interesantes! volcanes, cohetes, globos que se hinchan sin soplar... y muchas sorpresas más. 

El sábado 17, almuerzo
Fiesta de Indios y Vaqueros 
El duelo entre Indios y Vaqueros está a punto de comenzar: con Lucky y Reflejo de Luna al frente de cada bando ¿quién ganará? 

El domingo 18, comida
Animalia: bichos, bichos y bichos
Toda una clase teórico práctica en la que los más pequeños irán conociendo las carácterísticas principales de varios animales al mismo tiempo que los pueden observar, tocas y manipular ¡no apto para miedosos! 

El sábado 24, almuerzo
Popy Troll 
Popy se enfrentará a su mejor desafío y para alcanzarlo necesitará de la ayuda de todos vosotros y podréis descubrir que ser fiel a uno mismo es siempre la mejor respuesta. 

El domingo 25
Show de magia con Robin Ventura 
Este magnífico ilusionista os sorprenderá con un show de magia infantil dónde pequeños y mayores se lo pasarán bomba con su magia y humor.

Para toda la familia.
Gratis.

Consultar horario de cada actividad. 

SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia | Zona infantil al aire libre | Zona infantil con monitores |

DÓNDE

Restaurante Latigazo


Calle Portalena, 5
C.P. 28023
Madrid, Madrid



913 07 69 76


SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Eat Gaudí Food Market

Los días 16, 17 y 18 de junio se celebra en la Torre Bellesguard la quinta edición de este mercado gastronómico, el único en una obra de Gaudí.