El bebé jefazo

shadow
DESCRIPCIÓN

Tim es un niño de 7 años que tiene todo en la vida, es el más feliz del mundo. De repente, un pequeño 'problema' llega a su día a día. Sus padres han tenido un bebé y este hermanito pronto se convertirá en el jefe de todos los actos que realice Tim. Desde este momento, el niño tiene un objetivo claro: recuperar el cariño de sus padres. Pero no todo es tan fácil como parece y, en el transcurso de su misión, descubre el maquiavélico plan que está preparando el director general de Puppy Co. Ambos hermanos tendrán que unirse en esta divertida comedia para hacer frente a este peligroso hallazgo.

 

Duración: 1 hora y 38 minutos.

A partir de 6 años.
Consultar el precio en cada sala.

Estreno en cines el 12 de abril. Consultar horario en cada sala.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Cines

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Ciclo de cine mudo con música en vivo en REAL TEATRO DE RETIRO

Descubre en familia, junto a Café Kino y la Agrupación Caspervek, cómo era el cine hace 100 años: cine sin palabras y con orquesta en directo.


shadow

Descubre con Café Kino cómo era el cine hace 100 años

El Chico de Chaplin: música en vivo, cine mudo y mucha risa son los ingredientes principales de esta propuesta de Café Kino para toda la familia.


shadow

Cine: Autocine Madrid Race

Una forma segura y comodísima de ir al cine