Heron City y Diversia

Conoce a Las Supernenas y El Mundo de Gumball

shadow
DESCRIPCIÓN

Los protagonistas de las populares series de Cartoon Network animarán Islazul con un espectacular show desde el viernes 24 hasta el 26 de marzo, tras las cuales se fotografiarán con los niños y firmarán autógrafos.

Además, a partir del 17 de marzo, Islazul dispondrá de una zona de juegos, con una amplia oferta de talleres y actividades, ambientada con estos dibujos animados. Febrero 2017.- Islazul ha organizado una programación especial para los más pequeños, en la que los principales personajes de las populares series “Las Supernenas” y “El Mundo de Gumbal” son los protagonistas.

Pétalo, Cactus, Burbuja, Darwin y el famoso Gumball Watterson visitarán el centro comercial, del 24 al 26 de marzo, para ofrecer varios shows en directo y conocer a sus fans.

Además, desde el viernes 17 de marzo, Islazul habilitará una zona de juegos ambientada en las series y equipada con televisiones LED, videojuegos y biblioteca, donde los niños podrán visionar sus dibujos animados favoritos y realizar actividades y talleres en un divertido y cómodo espacio situado en la plaza del Punto de Información. Los pequeños que acudan a conocer esta nueva área infantil, de 17 a 20 horas entre semana y de 12 a 14 y 16:30 a 20:30 en fin de semana, recibirán un regalo muy especial.

Los protagonistas
“El Mundo de Gumball”, que ganó un Emmy a la mejor serie de animación para niños, y “Las Supernenas” -seis nominaciones a estos premios y en emisión desde el año 1995- son dos de los programas infantiles más famosos en todo el mundo, que cuentan con cuantiosas audiencias en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. 

Para toda la familia.
Gratuito

De 17 a 20 horas entre semana y de 12 a 14 y 16:30 a 20:30 en fin de semana. Los talleres comienzan el 17 de marzo.

SERVICIOS


Niños acompañados | En familia | Zona infantil con monitores |

DÓNDE

Centro comercial Islazul


C/Calderilla, 1. Junto a la M-40 (salidas 27 y 28)
C.P. 28054
Madrid , Madrid



91 511 46 80


SERVICIOS


Niños solos | Zona infantil | Idiomas |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

¡Celebra Sant Jordi por anticipado con actividades familiares en Splau!


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.