Heron City y Diversia

Talleres infantiles #Clayrocks!

shadow
DESCRIPCIÓN

¿Quién dijo que la vuelta al cole era aburrida? Este año todo cambiará gracias a los entretenidos talleres que Giromax y Hard Rock Cafe Barcelona están preparando de cara al otoño.

#Clayrocks! es el nombre de esta nueva iniciativa a la que los más pequeños de la casa no podrán ni querrán resistirse. El domingo 18 de septiembre tendrá lugar el primer taller y a él podrán acudir padres e hijos para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande jugando con los Clay Buddies de Giromax, un revolucionario concepto que combina las manualidades, las capacidades creativas y los personajes infantiles más entrañables. Desde las 13h hasta las 16h, ¡diversión y aprendizaje en un ambiente inmejorable!

Por si fuera poco, tras cada jornada, todos los niños podrán disfrutar de una merienda irresistiblemente deliciosa: los barquillos de chocolate Knoppers. ¿Qué más se puede pedir? ¡A partir de septiembre reserva los domingos para #Clayrocks!

Próximos talleres en Hard Rock Café Barcelona:

  • Domingo 23 de octubre, de 13h a 16h.
  • Domingo 27 de noviembre, de 13h a 16h.

A partir de 2 años.
Gratuito.

Los días 18 de septiembre, 23 de octubre y 27 de noviembre de 13h a 16h.

SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Hard Rock Café Barcelona


Plaça de Catalunya 21
C.P. 08002
Barcelona, Barcelona



932 70 23 05


SERVICIOS


Menú infantil |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

¡Celebra Sant Jordi por anticipado con actividades familiares en Splau!


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.