El niño y el mundo

shadow
DESCRIPCIÓN

Nominada al Oscar de animación en 2016, esta producción brasileña ha cosechado grandes éxitos en los festivales cinematográficos de todo el mundo haciéndose con el premio a mejor largometraje de animación en el Festival de La Habana, premio de la juventud en el Festival Internacional de Sao Paulo y premio del público en el Festival de Annecny, entre otros.

El niño y el mundo cuenta la historia de un pequeño niño que decide ir a la ciudad en busca de su padre - el cual, ha tenido que marcharse hace tiempo a trabajar -. Así, Cuca, el pequeño protagonista, pasa de vivir en una idílica zona rural de Brasil a conocer todos los entramados de la gran ciudad: tecnología, máquinas, medios de comunicación, etc. Un nuevo mundo a descubrir ante la mirada joven e inocente de Cuca.

Duración: 80 minutos (sin diálogos).

Esta proyección, forma parte de la programación de la 15ª Muestra de cine de Lavapiés. Después de la película, podréis disfrutar de una taller de dibujo.

A partir de 7 años.
Gratuito.

El sábado 23 de junio a las 18:30h.

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Ciclo de cine mudo con música en vivo en REAL TEATRO DE RETIRO

Descubre en familia, junto a Café Kino y la Agrupación Caspervek, cómo era el cine hace 100 años: cine sin palabras y con orquesta en directo.


shadow

Descubre con Café Kino cómo era el cine hace 100 años

El Chico de Chaplin: música en vivo, cine mudo y mucha risa son los ingredientes principales de esta propuesta de Café Kino para toda la familia.


shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.