Heron City y Diversia

Compartiendo emociones

shadow
DESCRIPCIÓN

Emotiva Centro para el Cambio ofrece un taller en Fnac Castellana en una de las Mañanas de Mamá tiene un Plan en la que queremos acercaros la Inteligencia Emocional y algunos trucos para ponerla en práctica en el día a día familiar. 

El taller se basa en la realización de actividades divertidas para realizar en familia, como la construcción de un juguete emocional o participar en juegos de expresión corporal para vivenciar emociones. 

En Emotiva aseguran que cuando los niños crecen en un ambiente familiar en el que se expresan emociones, se favorece el sentimiento de seguridad y confianza. Esto facilita la construcción de una buena autoestima, base para el desarrollo personal y medio para ser más felices con lo que hacen y con lo que son. Para conseguir esto, la Inteligencia Emocional puede ser una herramienta de gran utilidad y en este taller podréis acercaros a ella de manera totalmente gratuita y divertida. 

Aforo limitado. Para participar en este taller, es imprescindible reservar plaza escribiendo a mama@mamatieneunplan.com

Adultos y niños a partir de 4 años.
Gratis.

Martes 29 de diciembre a las 12:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Fnac Castellana

Mucho más que un lugar en el que comprar libros, películas, música... Un espacio en el que la cultura está en alza. Cuentan con una acogedora y divertida zona infantil en la tercera planta, llena de libros para los más pequeños, llamativas lámparas, una televisión con las últimas pelis y series infantiles, sillones y cojines para leer juntos y sala de lactancia.


Pº de la Castellana, 79
C.P. 28076
Madrid, Madrid



902 100 632



Nuevos Ministerios



Nuevos Ministerios


SERVICIOS


Accesible | Cambiador |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.